No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

22 de marzo de 2011

Tres Metros Sobre El Cielo enTudela

Tudela es así, cuando viene algún famoso las calles quedan desiertas, la multitud se agolpa y se golpea, y la organización es nula, se creen que por poner un par de vallas y unos cuantos guardias civiles, ya está, apañado!. Somos gente de mucha implicación.

En este caso quien visitaba nuestra cálida ciudad era Mario Casas, un joven sexy que te atrae con esa mirada tímida y cuerpo potente, tras horas de gym y de solárium, la verdad que no creo que tenga tiempo para torrarse al sol. Ah sí, también estaba María Valverde, en la cual el director Navarro Fernando González se deshizo en halagos y otro hombre calvo que hablaba mucho, pero creo que nadie sabía quién era. 

Por ello la multitud estaba llena de adolescentes emocionadas y excitadas, algunas sabiendo que hasta las 20:00 no llegaba estaban esperando desde las 9:00 de la mañana, algunas se había desplazado desde Pamplona, y cuando nosotras llegamos la tensión hormonal se palpaba en el ambiente.

Hacia las 19:00 llegaban las estrellas y una pequeña suertuda, vamos a llamarla "A.B.", para que las quinceañeras locas si le reconocen no le peguen, como quien no quiere la cosa se había colado, aprovecho su imagen joven y pura para camuflarse entre la multitud. Con quien no quiere la cosa saludo a ambos protagonistas..Si si tal cual les dijo: Hola! Hola! y ambos le dieron dos besos, mirad mirad tengo las pruebas:


La melena castaña es ella, ¡doy fe! y el otro obvio...es Mario Casas, y su abrigo, que no se quito ni para el coloquio.


Y María Valverde, bueno, realmente esto sólo demuestra que tenía una buena perspectiva, pero juro que le dio dos besos.








Una vez dentro comenzó el coloquio. El micro iba pasando, pero las intervenciones de las jóvenes histéricas, eran a cada cual más transcendentales, os dejo unos cuantos ejemplos:

1º ¡Sois todos súper guay!
2º Mario eres el hombre de mi vida.
3ºLa mierda donde caí María ¿era de verdad?.
4º ¿Qué hacéis en un día normal?

Si y la cosa seguía en estas líneas. Y cada vez que Mario casa se acercaba al micro la muchedumbre gritaba como...si si vamos a decirlo, perras en celo. Llego una pregunta interesante, para Mario, como no, y era de vida o muerte, y Mario la cago un poquito. La pregunta era: ¿qué momentos consideras más intensos para ti de la peli?...su inconsciente respuesta, dando por hecho que todos habíamos visto la peli fue: cuando muere Pollo...¡Ostia!...intento escapar...Pollo es un pájaro...pero a Mario se le perdona todo, es tan mono (poniéndome en la piel de una adolescente obnubilada).

Y pasando a la peli, para mí era la primera vez que la veía, para personas que incluso era la segunda salieron llorando como magdalenas. Es la típica historia de adolescentes en mundos distintos que se enamoran y sus padres están en contra de tan ardiente amor. La diferencia está, y ahí coincido con Amaia, que nos enseña a que la Babi, la chica responsable y de buena educación no tiene porque verse implicada en el mundo de brutalidad, impulsos e inconsciencia de H, the bad boy, lo prueba, lo ve...pero no quiere ese mundo. Debe enfrentarse a él y expresarle que no eso no está bien, es decir, no se conforma con que a las chicas buenas les gustan los chicos malos y para ello se convierte en una chica irresponsable, es él que debe cambiar si le quiere y sino...hasta luego, me voy con el chico bueno. La verdad es que es una película, que no sé si es porque al verlos ahí, se te hace más real, y te metes más en ella, pero yo estaba totalmente integrada en la peli, aunque no lloré. Y si Pollo me dio mucha pena, era más majo.

La verdad que fue una tarde muy entretenida, y fue interesante ver la furia adolescente, volver a recordar nuestros años mozos y el límite al que podían llegar las hormonas femeninas.

By:
Crazy For Little Things

1 comentario:

  1. ¡Qué entrada más molona! Me ha faltado la opción de "me mola" o "me gusta" como dice FB.

    Sigo hormonada desde el fin de semana, tanta adolescente junta nos afectó a todas, yo hasta me puse nerviosa, y no sólo por lo besos (¡ay ay ay que ricos!)

    La película, a pesar de ir dirigida a las adolescentes, está bien hecha, creo yo. Era la segunda vez que la veía y casi se me vuelven a saltar las lágrimas. ¡Hay que tener un par para dejar a H! Porque aunque sea un "bestia" como dice Babi, no es mal tío...
    Destaco dos cosas de la peli que me gustan mucho:
    1. La escena del principio, cuando H se propone conquistar a Babi, y ésta tras haberse retozado por el estiércol, queda embelesada cuando H la deja en casa, finge que va a besarla pero se retira en el último momento, dejándola a ella en "evidencia" (ya había caído en sus redes).
    2. La banda sonora: Something´s trigered, Annie B. Sweet, Dorian, Pol.13.14...
    Buena peli y buena música. Merece la pena.
    ¡Enhorabuena por tu blog I. M.!

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.