No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

18 de abril de 2011

AÚN ENCIMA realmente es redundante.

Una duda se me ha venido a la cabeza, es una como tantas tontadas de las que se nos pasan por la mente cuando estamos ebrios de aburrimiento, aunque a veces salen de estas "desvarianzas" salen grandes éxitos, pero bueno, en este caso es una desvariada.

¿Vosotros cómo decís: Aún encima o Encima?, os pongo un ejemplo: " Estaba esperando a mi amiga en medio de la lluvia durante una hora, y cuando me decido a llamarla para ver que pasaba me dice que tenía otros planes y  ENCIMA / AÚN ENCIMA me dice que cómo no se me había ocurrido llamar antes" .

Si la amiga como se dice  " es más maja que la p_ _ _ mierda", pero centrándonos en nuestra duda existencial,  la verdad que " Aún encima" suena un poco mal, incluso como de catetos, pero hace un par de años, con mis compis de piso en Logroño nos dimos cuenta que nos era inevitable expresar la indignación e impotencia de una situación, sólo con "Encima" , algo que está totalmente generalizado.

Es uno de los muchos malos usos generalizados de esta, nuestra maravillosa y extensa lengua española, tan extensa que la tenemos que usar toda junta para que se vea que somos así de chulos.

Llegamos a la conclusión de que el uso del AÚN ENCIMA era una forma de intensificar el enfado y la indignación, y como somos españoles somos muy emocionales y cuando nos enfadamos nos enfadamos de verdad y cuando nos expresamos nos expresamos de verdad.

By:

Crazy For Little Things

12 de abril de 2011

Días como estos, terminan pasando, baby.

Hay días que según van pasando las horas, tienes más seguro que hubiese sido mejor no levantarse de la cama, pero de esos días al final te terminas riendo de todo lo que te ha pasado y al final pasan al olvido. Los peores días son los días como hoy, días de bajón, que te pasas todo el día deprimida con ganas de llorar, de hecho te gustaría quedarte tirada en la cama, pero sabes que tienes que levantarte y mantenerte entretenida, para distraerte de aquello que te hace estar mal.  Estos días hay que pasarlos y echar un par de lágrimas viene hasta bien, te desahogas, lo importante es no acostumbrarte a estar así, y que sólo sean unos días, no una época, porque sino es un círculo vicioso. 

Está bien ser una persona super happy y ser super positiva, pero también hay que ser fuerte para levantarte en estos días y afrontar el día esperando que pase rápido, para que se olvide, y poder disfrutar del resto de los días. También es importante poder rodearte de la gente que te quiere, porque saben lo que necesitas, y porque ¿qué mejor que llorar en un hombro conocido?

Siento una entrada tan deprimente, la próxima vez volveré a tope con mi caractéristico sentido del humor, mis comentarios con tintes sarcásticos, y siendo la alegría de la huerta.

De momento esta noche tengo fiesta y que mejor para subir el ánimo y olvidar las penas que salir por ahí. No las podré olvidar con alcohol, pero si con amigas.

By:

Crazy For Little Things

6 de abril de 2011

También Tudela tiene sus futuras promesas: DJ Raffa

Para gustos los colores pero para aquellos que les guste el ELECTRO, TECHNO, HOUSE, DANCE...o para los que le llaman CHUMBA-CHUMBA, dejo unos videos de una futura promesa de los DJ's , para que veais que en Tudela, "la ciudad de tus compras",jaja como dice el cartel de entrada, también existe.







Hay algunos más en Youtube, a ver si hay suerte y entre vosotros hay algún cazatalentos, jeje.

By:

Crazy For Little Things

5 de abril de 2011

Para ser administrativa de la Seguridad Social, sólo necesitas tener mala leche.

No me gusta generalizar,y sé que habrá excepciones, y gracias a Dios por estas bellas personas que tienen un trato agradable, pero no es la primera vez que me ocurre. Las últimas visitas que he tenido a los ambulatorios, las cuales pretendía que fuesen visitas fugaces, lo único fugaz que me han provocado es la crispación e impotencia.

Las administrativas que allí se encuentran atienden de mala gana, no se centran en escuchar lo que le estás contando que necesitas,  sino que oíen palabras sueltas, que entiendo que no están para escucha la vida de nadie. Pero lo peor no es eso, te contestan de malas maneras e incluso te echan la bronca, independientemente de que no tengan razón, que muchas veces si la tienen, están de cara al público y atendiendo a seres humanos, deben tener un mínimo de respeto y molestarse un poco en escuchar para poder atender adecuadamente o entender porque se le pide cierto servicio.

De lo que se aprovechan, creo yo, es de que como tienes que pasar por los administrativos, para que el médico o la enfermera te atienda, y es un servicio necesario, te digan lo que te digan, te tienes que callar porque sino, a donde te vas, porque sólo puedes ir a el ambulatorio que te corresponde, no te ateinden en otro que no sea el de tu zona.

Finalmente quiero pedir disculpas a las administrativas que ayudan a los pacientes, que son amables y se molestan por dar un buen servicio. Pero hoy mi indignación ha sido total, entendedme, para quitarme dos puntos de la pierna, en otra comunidad, he tenido que ir a dos centros de salud, volverme a casa teniendo el número de la SS, pero no la tarjeta. Finalmente con una fotocopia (lo que se me ha ocurrido a mi, no se han molestado en decírmelo)  me he tenido que hacer la tarjeta de desplazada, me han asignado un médico una enfermera, me he tenido que comer la bronca delante de desconocidos de la administrativa, y desde las 12 que pretendía quitarme los dos puntos hasta las 18:30 no me los he podido quitar. Eso si, la enfermera muy maja y eficiente.

By:

Crazy For Little Things

1 de abril de 2011

¡Que Emoción! El primer premio a mi blog

Esta mañana ha sido diferente, sí ha vuelto a brillar el sol como ayer, he desayunado viendo la televisión y me he sentado en el sofá. He encendido el ordenador como siempre, para ver que novedades había por la red...pero hoy, es todavía mejor. Recibía una comentario en el cual me Punto a Punto  me decía que me pasase por su blog, que por cierto os lo recomiendo hace cosas muy chulas, porque tenía UN PREMIO PARA MI BLOG!!!  

La creadora del premio es Elena de  El Jardín de Kipuruki al cual a nombrado como PREMIO DE PRIMAVERA.
Ahora mi comentido es otorgar este premio a otros bloggers, y tengo que decidir como se los doy, que responsabilildad. Así que ahí voy:

Confesiones de una Super Barbie, por ser ella quien me dió el empujón  para hacerme el blog y porque cada día le tengo más cariño. Y os recomiendo que os paseis por su blog porque abre a la red lo piensa y lo que siente, es su diario on-line. Es un blog lleno de sinceridad.

Agencia Modernos porque me encanta Julián, el paleto publicista.

Digiriendo a Patri Tenazos porque es yo creo que tiene que ser una tía muy divertida y su blog muestra su creatividad y enseña muchas cosas del mundo de la publicidad.

Garden Books porque vive para favorecer el amor por la lectura, un valor muy importante. Y le gusta cuidar a sus seguidores.

Hola, soy Ana... para que tenga una buena noticia después de tanto lío con las invitaciones. Siento que el premio no tenga una compensación económica.

Narcóticos contra el mar de amor
porque todo los días leo sus entradas y nunca me canso de ellas. Además de que me parece un blog super cuco.

El Palacio de las Brujas porque cada una de sus entradas son capaces de transmitir lo que siente, en sus entradas llenas de fuerza.

Pais de las Maravillas porque me encanta Alicia en el País de las Maravillas, hace cosas muy chulas y porque es una chica genial.

La verdadera cara de la moneda porque vive para su blog, y eso se transmite en cada entrada. 

Dulce Locura para darle un empujoncito y porque es un blog muy bueno. Aunque yo no sea la más indicada para dar empujones.

Noelia que Feliz Crafts porque hace unas cosas muy chulas a mano, y además ella es muy simpática .

La Pefida Canalla porque es super sincera y me río y entretengo mucho con su blog.

The Smile of Cinderalla porque es diferente, y es muy entretenido.


Un saludo a tod@s y muchas muchas gracias a punto a punto por haberte acordado de mi. Espero que me perdoneis a los que no os nombro, pero si se lo diese a todos no sería un premio. Pero os leo igual.

By:

Crazy For Little Things